Hasta los *****! Sin voz ni datos desde el 09/04

eugobe
Yo probé el VDSL
Hasta los *****! Sin voz ni datos desde el 09/04

Vale, que ya sé que está pasando a mucha gente... Pero NO TENGO NINGUN TIPO DE RESPUESTA SATISFACTORIA!!!!

En casa, no shemos quedado ya sin datos... Uncluso hemos contratado un adicional 😞

Me están provocando un perjucio mas que importante, ya que trabajo desde casa con el ADSL

¿Y encima, cuando llamo, se permite el lijo de ofrecerme 'de paso' nuevos productos?

¡Por Dios! lo que quiero es que me arreglen el problema, YA!

Emoticono loco

 

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días eugobe

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te reviso tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Vale... respuesta estándar.

Facilitado nº de teléfono y esperando... sin ninguna contestación, ni por correo, ni por tlf...

Mensaje 3 de 3
195 Visitas