He abierto una incidencia hace 48 horas y aun no sea nada

Olatzira
Más integrado que la RDSI
He abierto una incidencia hace 48 horas y aun no sea nada

Hola buenas,

 

Hace dos días que llame al 1004 y di aviso de que teníamos el teléfono fijo averiado.

Han pasado 48 horas y todavía no se nada. ¿ Es normal? ¿ Cuanto tengo que esperar?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Olatzira

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Olatzira
Más integrado que la RDSI

Acabo de mandarte un privado con el número de telefono y de la incidencia

Mensaje 3 de 3
143 Visitas