Hola @SUSANA36 !
Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si el router que tienes instalado es un Hgu.
Al indicar que te sigue apareciendo la red anterior ¿ te pasa con todos los dispositivos ?
¿ La nueva red también te aparece para poder conectarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ,si salen en los mobiles y la tablet ,el nombre de wifi antiguo y nuevo y si tengo el router UHD movistar,porque sigue saliendo el antiguo nombre??
Hola @SUSANA36 !
Al tener un router Hgu ( Uhd es el descodificador 4K ) tienes las siguiente redes para poder conectarte:
- Red Wifi 2,4Ghz.
- Red Wifi 5Ghz.
- Red Wifi 2,4Ghz de invitados.
- Red Wifi 5Ghz Band Steering.
¿ Puede ser que alguna de éstas redes tenga el mismo nombre de red que la anterior ?
¿ Tienes instalado videobrigde ?
Si quieres, a través del siguiente enlace, puedes enviarme el número de línea fija y DNI del titular, para que podamos comprobar las redes Wifi del router.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Susana.
El hecho de que te siga apareciendo el nombre o nombres de las redes wifi anteriores es debido a que sencillamente se queda memorizado en el dispositivo el cual usabas para navegar. Debería bastar con que simplemente en las opciones del móvil o tablet selecciones la opción de "borrar red" o algo similar.
Otra cosa, creo que confundes un poco los tecnicismos ;), una cosa es un HGU (el router cuadrado y sin antenas de fibra) y otra, como tu mencionas, es el UHD (descodificador 4k).
Un saludo.
Hola @SUSANA36 !
Como también te indica @DanielMS ( gracias por tu aportación ) hay dispositivos en los que se queda un histórico de las redes Wifi a las que ha estado conectado o bien hay una opción de los ajustes adicionales Wifi del dispositivo, en gestionar redes guardadas puedes eliminarlas.
igualmente, para poder revisar las redes Wifi del tu router, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,ya esta solucionado...reinice el router y despues ya no salia el antiguo nombre de la wifi.gracias igualmente
Hola @SUSANA36
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia con el reinicio que realizas del router , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es