Hola @Corinna
La clave inicial es 0000, si la has cambiado y no la recuerdas es necesario un reseteo del teléfono, para ello tienes que facilitarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) y te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Corinna
Hemos pasado tu consulta al departamento técnico, contactarán contigo en cuanto sea posible para ayudarte.
Estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
El servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo (a través de una grabación), diciendo que estaba solucionado.
¿Cual es la clave de acceso cuando ha sido reseteado el contestador?
¿No era 0000?
Lo he marcado y sigue diciendo "clave incorrecta". ¿Qué hago?
Gracias de nuevo
Corinna
Hola @Corinna,
He vuelto a pasar el aviso, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Maribel:
Gracias, pero no ha salido bien. La máquina no me entendía, luego me puso una música de media hora y colgué.
¿No es posible resetear la clave del contestador de una manera más fácil que esta??
Un saludo
Corinna
Hola @Corinna,
Hemos reiterado el aviso, espero que contacten lo antes posible contigo para solucionarlo.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Corinna
¿Has podido acceder ya al contestador para realizar la modificación que necesitabas?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Toñi:
Me llamaba el servicio técnico el domingo pasado varias veces, pero estaba con gente, fuera de casa, y no podía dedicarme a ello.
Finalmente llamé yo al 1002.
No sabía que allí si se puede hablar con un ser humano, no solo con una grabación. El compañero lo solucionó en breves momentos.
Ya está. No sabía que había que hacerlo así.
Gracias de todas maneras.
Un saludo
Corinna
Hola @Corinna
Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es