He olvidado la clave de acceso del contestador del teléfono fijo. Necesito la clave para modificar el mensaje de bienvenida. Qué hacer? Gracias.

Corinna
Mi vida cambió con el ADSL
He olvidado la clave de acceso del contestador del teléfono fijo. Necesito la clave para modificar el mensaje de bienvenida. Qué hacer? Gracias.
 
Mensaje 1 de 11
1.707 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Corinna

 


La clave inicial es 0000, si la has cambiado y no la recuerdas es necesario un reseteo del teléfono, para ello tienes que facilitarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) y te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.649 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Corinna

 

Hemos pasado tu consulta al departamento técnico, contactarán contigo en cuanto sea posible para ayudarte.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.638 Visitas
Corinna
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias, Toñi!

Saludos

Corinna

Mensaje 4 de 11
1.637 Visitas
Corinna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

El servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo (a través de una grabación), diciendo que estaba solucionado. 

¿Cual es la clave de acceso cuando ha sido reseteado el contestador? 

¿No era 0000? 

Lo he marcado y sigue diciendo "clave incorrecta". ¿Qué hago? 

 

Gracias de nuevo

Corinna

Mensaje 5 de 11
1.623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Corinna,

 

He vuelto a pasar el aviso, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.592 Visitas
Corinna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel:

 

Gracias, pero no ha salido bien. La máquina no me entendía, luego me puso una música de media hora y colgué.

¿No es posible resetear la clave del contestador de una manera más fácil que esta??

Un saludo

Corinna

Mensaje 7 de 11
1.587 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Corinna,


Hemos reiterado el aviso, espero que contacten lo antes posible contigo para solucionarlo.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.544 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Corinna

 

¿Has podido acceder ya al contestador para realizar la modificación que necesitabas?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.522 Visitas
Corinna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi:

 

Me llamaba el servicio técnico el domingo pasado varias veces, pero estaba con gente, fuera de casa, y no podía dedicarme a ello. 

Finalmente llamé yo al 1002.

No sabía que allí si se puede hablar con un ser humano, no solo con una grabación. El compañero lo solucionó en breves momentos.

Ya está. No sabía que había que hacerlo así. 

Gracias de todas maneras.

Un saludo

Corinna

 

 

Mensaje 10 de 11
1.517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Corinna

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.502 Visitas