He puesto reclamación en consumo. Lo siento. Tema cableado telefónica.

Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
He puesto reclamación en consumo. Lo siento. Tema cableado telefónica.

Buenas tardes,

Tras meses a la espera lo siento, hace una semana ya he puesto mi denuncia en consumo con el origen de todo el tendido de telefónica no lo arreglan. Y, lo siento mucho, estoy cambiando las dos líneas de contrato a Orange y ADSL indirecto.

 

Donde ponía mi queja fue aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico/SIN-RESOLVER-Instalación-de-cableado-chapuza-de-tele...

 

Sé que vosotros los que trabajais en foro, no tenéis culpa de nada porque vuestro trabajo no es ni instalar fibra ni andar por las calles con los cables de cobre, pero entedereis que un año que va a hacer, es UN AÑO.

 

Un saludo y gracias a aquellos que me habéis ayudado.

 

Un saludo.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711

 

Vemos que efectivamente no se ha solucionado lo que nos comentabas en el hilo sobre el cableado. Si lo deseas, podemos abrir de nuevo la comunicación con instalaciones.


Un saludo y Felices Fiestas.

Vero

 

 



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Mensaje 2 de 6
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Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Eso como queráis, pero la denuncia en consumo ahí queda porque es que como comprenderás las pérdidas de tiempo y dinero es más que suficiente llegado después de un año. Se que vosotros los moderadores que trabajáis para Movistar no tiene culpa. Sino que la culpa la tiene Movistar de contratar ineptos para ahorrarse dinero, ya tocandome las narices con aquella subida desde 2015 que fueron de 8€ hadta ahora, que para que fue? La velocidad no la veo por ningún lado y está queja del cableado un año después sin solución.

que asco de país y telecomunicaciones, la vergüenza de Europa.

Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711

 

Lamento la situación y la demora en atender tu petición, desde la comunidad hacemos todo lo posible, si lo deseas volvemos a abrir la petición de revisión del cableado.

Un saludo

Vero



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711

 

Estamos a la espera de tu respuesta para hacer lo que desees.

Un saludo.

Vero



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Zephyrus19711!

 

Al ver que no nos han contestado suponemos que tu incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo



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