He realizado obras de restauración en la fachada de una vivienda y próximamente la pintaré. Necesito que se proceda a recolocar los cable de la fachada pertenecientes a su empresa. Donde dirigirme.

ESANCACGES17
Más integrado que la RDSI
He realizado obras de restauración en la fachada de una vivienda y próximamente la pintaré. Necesito que se proceda a recolocar los cable de la fachada pertenecientes a su empresa. Donde dirigirme.
 
Mensaje 1 de 4
894 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ESANCACGES17

 

 

 Desde la Comunidad podemos ayudarte, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, así como la dirección completa) y lo solicitamos

.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @ESANCACGES17

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
840 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ESANCACGES17

 

Hemos gestionado boletín de actuación para que se proceda a la recolocación de cableado en fachada como nos has solicitado. Este tipo de boletines tiene un plazo bastante amplio de resolución. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para concertar cita previa. Te mandamos privado con el número de boletín.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
828 Visitas