Hilo sobre las averias en ADSL rural

Henrique1
Yo probé el VDSL
Hilo sobre las averias en ADSL rural

A partir Averia1.PNG

A modo de terapia voy a ir informando a la comunidad de la desatención y el abuso por parte de Movistar con las ADSL rurales.

Adjunto foto de listado de averías de estos meses que como pueden ver es constante y ademas cuando "funciona" tenemos que reiniciar el router constantemente y las caídas de velocidad son contantes provocando que por ejemplo los ver videos estos se corten o vean a saltos, del listado de averías en la ocurrida el mes de octubre cortaron el servicio 15 días que tuvimos que estar sin voz ni datos.

A día de hoy tenemos otra vez el servicio cortado desde el día 23 por una "avería", como siempre por parte de Movistar  y las personas con las que hemos hablado solo se disculpan sin aportar ningún tipo de información, ni solución.

Os seguiré informando, para quien le pueda interesar,  de cuando Movistar se digna a volver a darnos servicio, a, y comentaros que la facturación si que les funciona perfectamente, el mes de octubre que como mencione estuvimos 15 días sin servicio se nos facturo el mes completo, por lo que tuvimos que presentar la reclamación oportuna.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Henrique1

 

Te pedimos disculpas por la situación y las molestias ocasionadas. En torno a al avería, hemos pasado una nota interna para agilizar la solución de la misma, lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Henrique1
Yo probé el VDSL

*

 

(*) Editada la imagen al incluir datos privados

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Henrique1

 

Lamentamos mucho todas las molestias que todas esas averías que nos adjuntas te haya podido ocasionar. Te pedimos disculpas por ello. Deseamos que no sea necesario abrir ninguna mas

Respecto a la última abierta el 23 de diciembre, comprobamos que ya los técnicos la dan como solucionada, ¿nos podrías confirmar si ya te funciona?.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Henrique1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si el funcionamiento es correcto o persiste la incidencia, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Henrique1
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla de 2021-01-03 18-10-33.png.png

Lamentablemente no, anexo imagen con el resultado del test de velocidad realizado esta tarde, donde se puede ver que tanto la velocidad de subida como la de bajada son ridículas, ademas el router sigue sin sincronizar correctamente con la central.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Henrique1

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estoy comprobando tienes una incidencia abierta en tu línea por este mismo motivo, hemos solicitado una agilización, para que el técnico de zona te pueda dar una solución lo antes posible. 

 

Un slauod 

 

Silvia 



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Henrique1
Yo probé el VDSL

Por nustra parete tenemos claro el nulo interes por parte de Movistar por resolver el problema que persiste desde que se hizo la portabilidad de la linea, que ademas, en caso de que se le diera solución y funcinando perfectamente con 4,5 Mb de bajada y 0,4 de subida de velocidad en nigun caso (por ejemplo) permitirian conectarse a mi hija universitaria a sus  clases virtuales.

Visto lo visto y despues de reclamación tras reclamación no nos queda otra solucion que desistir e intentar buscar solución en otras compañias como Eurona o Grelo.

Mensaje 8 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Henrique1

 

Lamento las molestias ocasionadas. ¿Me puedes confirmar si los técnicos han contacto contigo?. ¿Has notado mejoría en tu conexión a internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Henrique1
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Captura de pantalla de 2021-01-05 20-04-43.png.png

Buenas tardes Silvia, les envío captura de pantalla con el test de velocidad realizado ahora mismo para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Henrique1

 

Lamentamos lo ocurrido , hemos dejado registro en el boletín , consta que esta abierto , y hemos añadido los datos del test que nos has enviado.

Esperamos que los técnicos te den una solución definitiva en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Henrique1

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, por lo que comprobamos, los técnicos están en comunicación contigo, ¿ has comprobado si está mejorando la conexión?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Captura de pantalla de 2021-01-09 14-21-50.png.pngCaptura de pantalla de 2021-01-09 13-43-50.png.pngCaptura de pantalla de 2021-01-09 13-42-12.png.pngCaptura de pantalla de 2021-01-09 13-10-15.png.png

Mensaje 13 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Henrique1

 

Vemos que se han puesto en contacto contigo, ¿puedes confirmarlo?

 

Por otra parte vemos que los test que has hecho durante el día hoy rondan entre los 4-5 mbps tanto por wifi como por cable. Indícanos si has notado mejoría en el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
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Hola @Henrique1

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que las reparaciones efectuadas por los técnicos de zona hayan servido para recuperar el funcionamiento. Pues comentarnos cualquier dato si lo deseas aquí mismo.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Henrique1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: Por ahora parece que vuelve a funcionar en los criterios de velocidad habituales, haber si hay suerte y nos dura.

Para cerrar el hilo solo una cuestión mas, necesitaría que me informaran que criterios de velocidad considera Movistar los correctos en un contrato y una conexión como la que tenemos, les pido que me indiquen las oscilaciones entre la  velocidad máxima real y la velocidad mínima, necesitamos esta información para incluir en la reclamación que se presentara en la oficina del usuario de telecomunicaciones y en la Xunta de Galicia.

Gracias

 

 

Mensaje 16 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Henrique1

 

Nos alegra saber que se restableció el servicio. En cuanto a la información respecto a los criterios de Movistar en relación a la velocidad te facilito un enlace donde podrás encontrar las condiciones del servicio, espero que sea de ayuda. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Henrique1
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Buenas tardes, el enlace que me indica no funciona

Mensaje 18 de 20
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Henrique1
Yo probé el VDSL

Ahora funciona, gracias

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Técnico-Movistar
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Buenos días @Henrique1

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



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