A partir
A modo de terapia voy a ir informando a la comunidad de la desatención y el abuso por parte de Movistar con las ADSL rurales.
Adjunto foto de listado de averías de estos meses que como pueden ver es constante y ademas cuando "funciona" tenemos que reiniciar el router constantemente y las caídas de velocidad son contantes provocando que por ejemplo los ver videos estos se corten o vean a saltos, del listado de averías en la ocurrida el mes de octubre cortaron el servicio 15 días que tuvimos que estar sin voz ni datos.
A día de hoy tenemos otra vez el servicio cortado desde el día 23 por una "avería", como siempre por parte de Movistar y las personas con las que hemos hablado solo se disculpan sin aportar ningún tipo de información, ni solución.
Os seguiré informando, para quien le pueda interesar, de cuando Movistar se digna a volver a darnos servicio, a, y comentaros que la facturación si que les funciona perfectamente, el mes de octubre que como mencione estuvimos 15 días sin servicio se nos facturo el mes completo, por lo que tuvimos que presentar la reclamación oportuna.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Henrique1
Te pedimos disculpas por la situación y las molestias ocasionadas. En torno a al avería, hemos pasado una nota interna para agilizar la solución de la misma, lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-01-2021 18:40
Editado 09-01-2021 18:40
*
(*) Editada la imagen al incluir datos privados
Hola @Henrique1
Lamentamos mucho todas las molestias que todas esas averías que nos adjuntas te haya podido ocasionar. Te pedimos disculpas por ello. Deseamos que no sea necesario abrir ninguna mas
Respecto a la última abierta el 23 de diciembre, comprobamos que ya los técnicos la dan como solucionada, ¿nos podrías confirmar si ya te funciona?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Henrique1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si el funcionamiento es correcto o persiste la incidencia, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lamentablemente no, anexo imagen con el resultado del test de velocidad realizado esta tarde, donde se puede ver que tanto la velocidad de subida como la de bajada son ridículas, ademas el router sigue sin sincronizar correctamente con la central.
Buenos días @Henrique1
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estoy comprobando tienes una incidencia abierta en tu línea por este mismo motivo, hemos solicitado una agilización, para que el técnico de zona te pueda dar una solución lo antes posible.
Un slauod
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por nustra parete tenemos claro el nulo interes por parte de Movistar por resolver el problema que persiste desde que se hizo la portabilidad de la linea, que ademas, en caso de que se le diera solución y funcinando perfectamente con 4,5 Mb de bajada y 0,4 de subida de velocidad en nigun caso (por ejemplo) permitirian conectarse a mi hija universitaria a sus clases virtuales.
Visto lo visto y despues de reclamación tras reclamación no nos queda otra solucion que desistir e intentar buscar solución en otras compañias como Eurona o Grelo.
Buenos días @Henrique1
Lamento las molestias ocasionadas. ¿Me puedes confirmar si los técnicos han contacto contigo?. ¿Has notado mejoría en tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Silvia, les envío captura de pantalla con el test de velocidad realizado ahora mismo para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.
Hola @Henrique1
Lamentamos lo ocurrido , hemos dejado registro en el boletín , consta que esta abierto , y hemos añadido los datos del test que nos has enviado.
Esperamos que los técnicos te den una solución definitiva en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Henrique1
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, por lo que comprobamos, los técnicos están en comunicación contigo, ¿ has comprobado si está mejorando la conexión?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Henrique1
Vemos que se han puesto en contacto contigo, ¿puedes confirmarlo?
Por otra parte vemos que los test que has hecho durante el día hoy rondan entre los 4-5 mbps tanto por wifi como por cable. Indícanos si has notado mejoría en el funcionamiento.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Henrique1
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que las reparaciones efectuadas por los técnicos de zona hayan servido para recuperar el funcionamiento. Pues comentarnos cualquier dato si lo deseas aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes: Por ahora parece que vuelve a funcionar en los criterios de velocidad habituales, haber si hay suerte y nos dura.
Para cerrar el hilo solo una cuestión mas, necesitaría que me informaran que criterios de velocidad considera Movistar los correctos en un contrato y una conexión como la que tenemos, les pido que me indiquen las oscilaciones entre la velocidad máxima real y la velocidad mínima, necesitamos esta información para incluir en la reclamación que se presentara en la oficina del usuario de telecomunicaciones y en la Xunta de Galicia.
Gracias
Editado 13-01-2021 17:31
Editado 13-01-2021 17:31
Buenas tardes @Henrique1
Nos alegra saber que se restableció el servicio. En cuanto a la información respecto a los criterios de Movistar en relación a la velocidad te facilito un enlace donde podrás encontrar las condiciones del servicio, espero que sea de ayuda. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Henrique1
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es