Hola Luis
Hablas del teléfono fijo de casa no?
Si es así, al descolgarlo te da línea? Por que si hiciste el cambio hace poco quizás te hayan asignado un número temporal mientras no acaba de portarse la línea fija desde tu antiguo operador
A que te refieres con que te aparece desactivado?
Un saludo
Editado 25-04-2019 10:07
Editado 25-04-2019 10:07
Hola, @LuisMontoya,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, pues tu mensaje se nos había traspapelado. Suponemos que, dado el tiempo transcurrido, es posible que ya lo hayas solucionado a través de otro canal de atención, pero si no fuera así facilítanos, por favor, por privado tus datos y vemos si te podemos ayudar.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram