Hola vivo en navalmoral de la mata llevo como 3 Años llamando mean dado coml 50 telefonos distinto y sigo con el mismo problema tengo cables de red telefonica colgando por mi fachada y ventanas

Manuel7777
Más integrado que la RDSI
Hola vivo en navalmoral de la mata llevo como 3 Años llamando mean dado coml 50 telefonos distinto y sigo con el mismo problema tengo cables de red telefonica colgando por mi fachada y ventanas
 
Mensaje 1 de 9
449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel7777

 

Hemos gestionado un aviso a los compañeros de planta externa con número de boletín G1233611, se pondrán en contacto contigo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
420 Visitas
Manuel7777
Más integrado que la RDSI
Todovmentirav3 años esperando para k retiren lis cables de mis ventanas y bla bla y nada no viene asta k no ocurra una [....] tragedia
Mensaje 3 de 9
388 Visitas
Manuel7777
Más integrado que la RDSI
Si que todo es mentira tengo miles de códigos como ese tela web del tlf de mil sitios siempre igual tengo de plazo asta viernes si no el.ayuntamiento de navalmoral me cancela la.licencia para terminar mi fachada y lo voy a consentir el viernes se cortaran si o si seacavo
Mensaje 4 de 9
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel7777:

 

He revisado tu caso y compruebo que la última incidencia se abrió el 31/07/2018, por mi parte he trasladado la información internamente para intentar agilizarla lo máximo posible.

 

Un saludo, Diana.