Hola, voy a realizar obras en la fachada de mi casa y necesito que me retiren el cableado

Rosalinda 1
Más integrado que la RDSI
Hola, voy a realizar obras en la fachada de mi casa y necesito que me retiren el cableado
 
Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rosalinda 1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, necesito que facilites por mensaje privado tus datos (Teléfono fijo-Si es de Movistar o asociado a la petición, persona y móvil de contacto y dirección completa de la retirada de cableado).

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rosalinda 1!

 

He pasado nota a mis compañeros, lo antes posible se pondrán en contacto contigo. Te facilito los datos de tu solicitud por privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rosalinda 1!

 

He revisado tu solicitud y sigue pendiente, seguimos trabajando para gestionarlo lo antes posible. Me mantengo pendiente para informarte de cualquier cambio o información adicional.

 

Saludos, Katyana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rosalinda 1!

 

Veo que tu solicitud de retirada de cableado está cerrada. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

En caso que no tengamos respuesta por tu parte procederemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rosalinda 1!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas