Desde hace unos meses el Identificador de Llamada me cambia la hora en el fijo (Domo), pero no me cambia ni los minutos ni la fecha. Por ejemplo: son las 10h y cuando entra la llamada se cambia a las 14h.
¿Tendrá que ver con el cambio del cobre a fibra?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he recibido sus datos y se ha procedido abrir una incidencia para que los técnicos se lo revisen.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un técnico ya ha revisado todo. Ha reseteado el rooter, ha eliminado un filtro que quedaba de los que se colocaban antes para el ADSL y ahora funciona bien la "hora" y no cambia cuando entran llamadas (identificadas).
Por otro lado el técnico ha aconsejado comprar otro teléfono nuevo, pero mientras funcione bien el actual ...
Gracias por la rapidez.
Saludos