Hora del Identificador de Llamada

fernan65
Yo probé el VDSL
Hora del Identificador de Llamada

Desde hace unos meses el Identificador de Llamada me cambia la hora en el fijo (Domo), pero no me cambia ni los minutos ni la fecha. Por ejemplo: son las 10h y cuando entra la llamada se cambia a las 14h.

¿Tendrá que ver con el cambio del cobre a fibra?

Saludos

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya te lo envié. 

Saludos 

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he recibido sus datos y se ha procedido abrir una incidencia para que los técnicos se lo revisen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Un técnico ya ha revisado todo. Ha reseteado el rooter, ha eliminado un filtro que quedaba de los que se colocaban antes para el ADSL y ahora funciona bien la "hora" y no cambia cuando entran llamadas (identificadas).

Por otro lado el técnico ha aconsejado comprar otro teléfono nuevo, pero mientras funcione bien el actual ... 

Gracias por la rapidez.

Saludos

Mensaje 5 de 5
293 Visitas