IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

luis alcazar
Yo probé el VDSL
IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

Hola. Desde hace 4 o 5 días no me funciona el servicio de identificación de llamadas y cada vez que me llaman aparece como llamada externa. He leído por el foro que a partir de ahora el servicio deja de ser gratuito, cuesta 2 € al mes y hay que darlo de alta.

En mi caso tengo contratado Fusión + con el antiguo paquete Deportes Total. ¿ Si doy de alta el servicio de identificación de llamadas, se me seguiría manteniendo ese antiguo paquete? Es que tengo entendido que si hago alguna modificación en los servicios contratados no se me mantendría ese paquete. En el caso de que pudiese tener lo mismo que ahora, si querría el alta en identificación de llamadas.

 

Mensaje 1 de 8
617 Visitas
7 RESPUESTAS 7
luis alcazar
Yo probé el VDSL

Nadie me resuelve mi consulta?

Mensaje 2 de 8
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luis alcazar

 

El alta en la identificación de llamadas no debería obligar a actualizar tu tarifa Fusión. :simleyhappy:

 

Si quieres, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que lo demos de alta. Si hubiera cualquier incidencia con tu fusión actual te avisaríamos antes de hacer ningún cambio.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
534 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @luis alcazar!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis alcazar

 

Te hemos gestionado el pedido de alta en el servicio identificador de llamadas. Nº de pedido 395481708118

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
509 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL

Gracias, ya funciona 

Mensaje 7 de 8
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis alcazar,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
429 Visitas