IDENTIFICACION DE LLAMADA

macavic
Mi vida cambió con el ADSL
IDENTIFICACION DE LLAMADA

Desde octubre que me ha dado de alta con fusión Movistar, no tengo identificación de llamada en el teléfono fijo. Este servicio no es un derecho del consumidor??? eso es lo que tenía entendido y lo he tenido siempre en cualquier operadora....

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @macavic la identificación de llamada paso a ser un servicio de pago, te dejo informacion:

Identificación de Llamadas


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
303 Visitas
macavic
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Lo acepto pero no estoy de acuerdo. Gracias por su atencion
Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @macavic

 

Como indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) la identificación de llamada es un servicio de pago , si deseas contratarlo podemos pasar la consulta a los compañeros del área comercial para que te informen.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
280 Visitas
macavic
Mi vida cambió con el ADSL
No gracias. Encuentro que es un gasto excesivo q va incrementando el total de la factura.
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @macavic

 

De acuerdo , en ese caso al estar informado y aclarada tu consulta damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas