Desde octubre que me ha dado de alta con fusión Movistar, no tengo identificación de llamada en el teléfono fijo. Este servicio no es un derecho del consumidor??? eso es lo que tenía entendido y lo he tenido siempre en cualquier operadora....
Hola @macavic la identificación de llamada paso a ser un servicio de pago, te dejo informacion:
Hola @macavic
Como indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) la identificación de llamada es un servicio de pago , si deseas contratarlo podemos pasar la consulta a los compañeros del área comercial para que te informen.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @macavic
De acuerdo , en ese caso al estar informado y aclarada tu consulta damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es