IDENTIFICACION DE LLAMADAS LINEA FIJA SIN ACTIVARSE

IvanSuarez
Más integrado que la RDSI
IDENTIFICACION DE LLAMADAS LINEA FIJA SIN ACTIVARSE

Buenos dias,

 

Hace un mes, hemos solicitado un nuevo alta de linea en Movistar. Segun el agente comercial. nos incluye la identificacion de llamadas sin coste alguno. Despues de instalar y funcionar todo correctamente, nos damos cuenta de que entran las llamadas pero no identifica los numeros. Llamo al 1004 y me indican de que el servicio no esta activado, y que este servicio tiene un coste mensual de 0.60 + iva. Lo cual no me parece justo, ya que el agente comercial que me vendio la oferta del nuevo alta, OFERTA MOVISTAR ADSL NORTE, iva el servicio incluido sin coste.

Despues de llamar en varias ocasiones, sin solucion, y sin seguir sin activarse el servicio, les pongo mi opinion, para ver si alguien me puede ayudar, y por lo menos, intentar activar el servicio de identificacion.

 

Veo que tengo activado la llamada en espera, esto no me interesa, por lo que pueden desactivarlo.... no se si tiene tambien coste o no... aqui cobran por todo por lo que veo....

 

 

Espero una solucion.

 

gracias,

Saludos.

<<Editado por seguridad>>

Mensaje 1 de 2
324 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
312 Visitas