IDENTIFICADOR DE LLAMADA

40972697Z
Yo probé el VDSL
IDENTIFICADOR DE LLAMADA

Necesito que algun moderador me active el identificador de llamadas. Lo he probado con 1004 y ha sido imposible. Me dicen que esta activado y no lo está. Gracias

Mensaje 1 de 11
759 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y si lo tienes contratado te lo activo.

 

                  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
754 Visitas
40972697Z
Yo probé el VDSL

Ya te lo he pasado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
745 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo tenias activado, y te lo he reseteo, pruebalo y si lo te funciona me lo comunicas y abrimos una incidencia para su posterior arreglo por parte de los compañeros de la calle.

 

 

                         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
733 Visitas
40972697Z
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. En un ratito lo pruebo. Ahora no estoy en casa. Sabes cuanto tarda en activarse? También puedes mirarme como esta el buzón de voz? tambien lo di de alta el mismo sábado.

 

Y una última pregunta: ¿Cómo puedo autorizar a una persona a realizar cualquier tipo de gestión, alta o baja de prestaciones, de mi contrato de telefónica. Seguramente voy a viajar durante algún tiempo.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
724 Visitas
40972697Z
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar en casa que no funciona el identificador. Puede ser un problema del router????

Mensaje 6 de 11
717 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Puedes probar la identificación de llamada, el contestador te lo acabo de activar también puedes probarlo. En cuando la la autorización, el tema lo lleva el servicio comercial 1004, pero según entiendo solo puede hacer las gestiones el titular, también te comento que hay un numero para llamar desde el extranjero " 34699991004" la servicio comercial y el cobro es según tarifas vigente, también puedes consultarlo al 1004.

 

 

                 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
716 Visitas
40972697Z
Yo probé el VDSL

Acabo de probar la identificacion de llamada y sigue sin funcionar. Lo he probado con el router apagado y encendido. Si puedes abrirme una incidencia. El contestador parece que si funciona.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
711 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se te ha abierto un incidencia , pronto se pondrán en contacto contigo para solucionártela.

 

 

                       saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
705 Visitas
Lore79
Yo probé el VDSL

Buenas !

 

He llamado al 1004 para activar el identificador de llamadas. Me dijeron que tardaría unos 2días en activarse y ya han pasado 4. ¿Podéis mirármelo, por favor?

Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 11
477 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

                    saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
473 Visitas