Necesito que algun moderador me active el identificador de llamadas. Lo he probado con 1004 y ha sido imposible. Me dicen que esta activado y no lo está. Gracias
Buenos días
Mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y si lo tienes contratado te lo activo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo tenias activado, y te lo he reseteo, pruebalo y si lo te funciona me lo comunicas y abrimos una incidencia para su posterior arreglo por parte de los compañeros de la calle.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. En un ratito lo pruebo. Ahora no estoy en casa. Sabes cuanto tarda en activarse? También puedes mirarme como esta el buzón de voz? tambien lo di de alta el mismo sábado.
Y una última pregunta: ¿Cómo puedo autorizar a una persona a realizar cualquier tipo de gestión, alta o baja de prestaciones, de mi contrato de telefónica. Seguramente voy a viajar durante algún tiempo.
Muchas gracias
Acabo de comprobar en casa que no funciona el identificador. Puede ser un problema del router????
Puedes probar la identificación de llamada, el contestador te lo acabo de activar también puedes probarlo. En cuando la la autorización, el tema lo lleva el servicio comercial 1004, pero según entiendo solo puede hacer las gestiones el titular, también te comento que hay un numero para llamar desde el extranjero " 34699991004" la servicio comercial y el cobro es según tarifas vigente, también puedes consultarlo al 1004.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de probar la identificacion de llamada y sigue sin funcionar. Lo he probado con el router apagado y encendido. Si puedes abrirme una incidencia. El contestador parece que si funciona.
Muchas gracias
Se te ha abierto un incidencia , pronto se pondrán en contacto contigo para solucionártela.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas !
He llamado al 1004 para activar el identificador de llamadas. Me dijeron que tardaría unos 2días en activarse y ya han pasado 4. ¿Podéis mirármelo, por favor?
Muchas gracias!!
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es