IDENTIFICADOR DE LLAMADAS HA DEJADO DE FUNCIONAR

dgonza3
Mi vida cambió con el ADSL
IDENTIFICADOR DE LLAMADAS HA DEJADO DE FUNCIONAR

Tengo Fusion Fibra y en los inalámbricos Gigaset AS405 no aparece la identificación de llamada, hace un par de meses desapareció de los anteriores gigaset de un dia para otro, he comprobado mi contrato y si lo tiene, de hecho tengo un Domo sin problemas.

En el  1002 dicen que es el teléfono, pero antes funcionaba perfectamente.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgonza3 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la identificación de llamadas, si en el terminal Domo te funciona correctamente, el servicio si está funcionando, por lo que tendrías que comprobar la configuración de los terminales Gigaset AS405.

 

Igualmente, para poder ayudarte ¿ que mensaje te aparece en la llamada, número desconocido, no disponible, o llamada ext ?

 

Si quieres, podemos revisar el estado del servicio, y para ello necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y Dni.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgonza3 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unas pruebas sobre el servicio de identificación de llamadas.

 

Sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya te salta la identificación de llamadas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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dgonza3
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue apareciendo llamada externa 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgonza3 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que la incidencia con la identificación de llamadas te persiste, hemos procedido a realizar unas pruebas sobre la línea, que tardarán en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo, o bien cuando te sea posible, comprueba si ya te funciona correctamente la identificación de llamadas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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dgonza3
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue apareciendo llama externa,  en el domo y en el aura si  aparece.

Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgonza3 !

 

Al indicar que sigue sin salir la identificación de llamadas en los inalámbricos Gigaset AS405, pero si en otros terminales en el mismo domicilio, hemos vuelto a revisar el servicio y nos consta que está correctamente activado.

 

¿ Has probado a conectar los inalámbricos en el router Hgu y comprobar ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 12
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dgonza3
Mi vida cambió con el ADSL

He conectado  el inalámbrico al router en el único puerto normal libre, y así si funciona, pero al desconectar el cable que va de la roseta al router el domo no funciona. He puesto una clavija multiplicador en el router y conectado ambos cables, el resultado es domo funciona e inalámbrico no tiene identificador.

Ya no se que más hacer.

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgonza3 !

 

Tras las pruebas realizadas y comprobar que en el router si te salta la identificación de llamadas, hemos pasado un parte de avería a los técnicos, ya que el problema reside entonces en la red interior.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgonza3 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, indicando que han procedido a la reparación de la instalación interior.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes resuelta la avería y te funciona correctamente la identificación de llamadas.

 

Gracias, un saludo, Mar,



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dgonza3
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Resuelto satisfactoriamente. 

Saludos 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgonza3 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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