IMPOSIBLE QUITAR EL CONTESTADOR. ME LO SIGUEN FACTURANDO

davlagort
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE QUITAR EL CONTESTADOR. ME LO SIGUEN FACTURANDO

Estoy muy harto del tema de contestador. Teóricamente aparece actualmente desconectado según los datos en el 1004 pero sigue sonando la frase "el servicio contestador de movistar le informa de que no tiene mensajes". Y además me siguen facturando por ello. Tengo ya un consumo al menos este mes

 

Cuando reclamo a veces me quitan el consumo y otras veces me dicen que está activado el contestador y que no me lo quitan ¿cómo se activa solo el contestador si yo no lo hago? ¿hay meigas?

 

En atención al cliente dicen que es cosa del servicio técnico y en el servicio técnico dicen que no pueden hacer nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
496 Visitas
davlagort
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado privado. Gracias

Mensaje 3 de 5
491 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes desactivado el servicio de contestador, cuando puedas me lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
486 Visitas
davlagort
Mi vida cambió con el ADSL

Estupendo

Muy efectivo

 

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 5
470 Visitas