Estoy muy harto del tema de contestador. Teóricamente aparece actualmente desconectado según los datos en el 1004 pero sigue sonando la frase "el servicio contestador de movistar le informa de que no tiene mensajes". Y además me siguen facturando por ello. Tengo ya un consumo al menos este mes
Cuando reclamo a veces me quitan el consumo y otras veces me dicen que está activado el contestador y que no me lo quitan ¿cómo se activa solo el contestador si yo no lo hago? ¿hay meigas?
En atención al cliente dicen que es cosa del servicio técnico y en el servicio técnico dicen que no pueden hacer nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-09-2016 8:33
Hola
Ya tienes desactivado el servicio de contestador, cuando puedas me lo confirmas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-09-2016 19:47
Editado 14-09-2016 19:47
Estupendo
Muy efectivo
Muchas gracias