IMPRESIONANTE COMO NOS TOMAN EL PELO Y NOS SIGUEN COBRANDO

IMPRESIONANTE COMO NOS TOMAN EL PELO Y NOS SIGUEN COBRANDO

Hola, escribo para informar a todos de la poca profesionalidad de Movistar. Hasta el sábado 18 de abril estaba contentísima con sus servicios, llevo 12 años con ellos y hasta entonces ningún problema siempre todo estupendo. 

Pero mi forma de pensar cambió radicalmente desde el día 18 de Abril, que me he quedado sin línea fija por una avería de Movistar y estamos a día 28 de Abril y sigo sin línea. 

Diez dias después sigo sin servicio y me lo están cobrando claro, ellos no se van a quedar sin cobrar y después de poner mil reclamaciones y aguantar muchas malas contestaciones de los operadores de Movistar, que madre mía, algunos son para echarlos de comer aparte y desde luego no deberían trabajar en atención al cliente porque algunos son muy desagradables y antipáticos. 

He puesto ya varias reclamaciones, he reiterado la avería otras tantas y nadie nadie nadie me da ninguna explicación. Que es una avería ilocalizada me dicen. No hay responsables que den la cara que parecen Dioses, no me pasan con el servicio técnico, el 1002 es una máquina, vamos un auténtico caos y vuelvo a repetir, llevo 10 días sin línea y sin poder trabajar. 

Están ocultando una huelga de técnicos que toda España sabe, pero señores sean sinceros y digánme cuanto tiempo aproximado voy a estar sin teléfono y no me cuenten historias que carecen de validez ninguna. Me han llegado a decir que tienen un compromiso de arreglo de averías de 24 horas, el cúal es mentira y hasta que me iban a descontar el dinero de la factura, cuando también me han dicho que para eso tengo que encargarme yo y poner otra de las numerosas reclamaciones que llevo. En resumen, de vergüenza y después de 12 años porsupuesto me daré de baja de sus maravillosos servicios. 

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
54 Visitas