INCIDENCIA CON MOVISTAR FUSION

Sara1985
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA CON MOVISTAR FUSION

Hola,

 

Tengo una incidecia con numero 0117501843. No me funciona ni internet, ni televisión, ni el telefono de casa. Nadie me da ninguna solución, pero es que encima cuando llamo para indicar que a parte de internet no funciona TV ni telefono, solo me habla un contestador que me dice que están en ello y que ya contactarán conmigo.

 

Me parece de verguenza que me suban la tarifa este mes y que no me funcione nada del paquete fusión (doy gracias que el movil parece que si funciona, por el momento).

 

Yo necesito internet por mi trabajo, espero que esto este solucionado en el día de hoy.

 

¿Alguien me puede responder?

 

Gracias,

 

Sara

Mensaje 1 de 15
588 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
568 Visitas
Sara1985
Yo probé el VDSL

Te he enviado la información según solicitado

 

Espero comentarios

 

Gracias,

 

Sara

Mensaje 3 de 15
561 Visitas
Sara1985
Yo probé el VDSL

¿Me va a responder alguien, o nos vamos a seguir haciendo los locos?

 

¿Que parte de que es imprescindible para mi trabajo disponer de internet no entendeis?

 

Un saludo,

 

Sara

Mensaje 4 de 15
524 Visitas
Sara1985
Yo probé el VDSL

Voy a poner la respuesta que me has pasado en privado en público, porque es ridículo que nos mantengais a oscuras a todos:

 

Pue efectivamente tiene una averia en curso lo que pasa es que aun cuando no le sirava de mucho, los autonomos de las contratas estan de huelga, vuelvo a decir que no le sirve ni le ayuda en nada, yo he reterado la averia

 

 

Y mi respuesta ha sido:

 

¿Y como piensa compensar la empresa los daños que yo estoy sufriendo? Porque la factura me la vais a pasar con sus 77 € (12 € + 5 que nos clavais desde este mes, que justo me falla el servicio, por el articulo .33). 

 

Como comprenderas Manuev, a mi que los técnicos estén en Huelga me da igual. Quiero soluciones y punto.

 

Espero tu pronta respuesta, con algo que me sirva, porque efectivamente, lo que me cuentas no sirve de mucho.

Mensaje 5 de 15
509 Visitas
Sara1985
Yo probé el VDSL

Nueva respuesta que publico por mi parte despues que el compañero de movistar me diga: esto no es cosa mia, habla con comercial:

 

Como indicaba en mi primer mensaje no puedo contactar con comercial de ninguna forma. Tanto si llamo al 1004 como al 1002, en cuanto meto el telefono donde tengo la incidencia, salta contestador, que reitere incidencia y nada mas...

 

Aún así, aunque pudiera hablar con ellos no solucionarian nada, no soy nueva, cada vez que he tenido una incidencia con vosotros han sido lentejas

 

Asi que dos opciones:

 

a) O me das el truco magico que me permita hablar con comercial

 

b) Hablas tu con comercial y me trasladas la SOLUCION (que me den larga no, por favor, eso no sirve)

 

Ah, y no te desvincules (esto no es cosa mia, es cosa de otro), deja a la empresa en peor lugar del que esta

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 15
501 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Intentalo en el foro en: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
496 Visitas
Sara1985
Yo probé el VDSL

Ya lo he intentado en ese foro y no responde nadie. Han venido unos tecnicos a mi casa, me dicen que no es cosa suya, vuelvo a poner la incidencia, otra vez hablando constantemente con un contestador....

 

Necesito saber si me puedo dar de baja sin gastos, yo no voy a pasar semana tras semana pagando sin servicio.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 15
468 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Primero confirmarme que esta sin línea , ya que tu incidencia se esta cerrando, estaba afectada por una masiva. Si no es el caso, me lo confirma si te abra una nueva.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
466 Visitas
Sara1985
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues claro que estoy sin linea, no soy de quejarme de vicio. Sin internet, ni telefono fijo, ni television. Del paquete Fusion me funciona unicamente el movil.

 

Me abrieron una nueva incidencia el sabado. La primera incidencia era la numero 20150117501843 (que supongo que estara cerrada ya) y la segunda es 20150117559876.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Un saludo,

 

Sara

 

Mensaje 10 de 15
465 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Efectivamente la primer incidencia esta cerrada y la segunda esta pendiente ya que como le comente su línea esta afectada por una masiva.

 

Esta pendiente de su evolución y si hay cualquier cambio se lo comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
459 Visitas
Sara1985
Yo probé el VDSL

En el anterior mensaje me decias que la incidencia masiva se habia solucionado... ahora que esta pendiente... Aún así seguís sin indicarme que medidas va a tomar la empresa para compensar esto. Es decir, ¿la factura me va a venir entera o con algún descuento? También necesito saber cuanto tiempo va a llevar la resolución de la incidencia, porque si no, voy a poner una denuncia en consumo para poder darme de baja con vosotros. Es ridiculo que aumenteis 5 € la factura justo este mes para mejorar el servicio y que deje de funcionar. Es como reirse de la gente en su propia cara. Es inadmisible.

 

Un saludo,

 

Sara

Mensaje 12 de 15
456 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Fue un confusión , ya que en tu primer mensaje diste un número de incidencia , el cual esta cerrado, y posteriormente diste otro que al comprobarlo estaba pendiente. En cuando a cualquier reclamación que tenga, te puede poner en contacto con el servicio comercial, desde aquí te la tramitaran.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
455 Visitas
Sara1985
Yo probé el VDSL

Vale. ¿Como me pongo en contacto entonces con Comercial?

 

Gracias,

 

Sara

Mensaje 14 de 15
454 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

A través del 1004, o en el foro , en fijo / ayuda y gestiones.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
425 Visitas