INCIDENCIA POSTES DE TELEFONICA CAIDOS SOBRE CAMINO

MJ2248
Más integrado que la RDSI
INCIDENCIA POSTES DE TELEFONICA CAIDOS SOBRE CAMINO

Me pongo en contacto con Vds  para ver si es posible que alguien me indique como puedo dar aviso de unos postes de telefonía cuyos cables están colgando sobre un camino de acceso a una finca de mi propiedad. He intentando ponerme en contacto con Telefónica tanto por tfno. como por email, pero si no eres cliente no hay manera de dejar constancia de la incidencia.

He dado aviso igualmente a través del 112, pero seguimos igual. Y los cables ya tocan prácticamente el techo del coche al pasar con el riesgo que ello conlleva.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ2248. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle o lugar y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ2248, bienvenida a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín a los técnicos de la zona para que procedan a colocar el cable correctamente. En cuanto tengamos más datos, te iremos informando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MJ2248,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado que los técnicos de planta externa han cerrado el boletín, ¿Esta ya resuelta la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJ2248

 

Revisamos el boletín de avería, nos indican los técnicos de zona que se han realizado actuaciones, ¿nos confirmas por favor si ya se han colocado los cables y el poste?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MJ2248

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas