INCIDENCIA TELEFONICA FIJO

JoseManuelGarrido
Más integrado que la RDSI
INCIDENCIA TELEFONICA FIJO

TENEMOS UNA INCIDENCIA GENERALIZADA EN DIFERENTES LINEAS DE TELÉFONO DESDE HACE ALGUNAS HORAS EN EL MUNICIPIO DE FRAILES

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseManuelGarrido 


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


 

Para poder consultar la incidencia y poder ayudarte , necesito que me facilites los siguientes datos por privado :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseManuelGarrido 

 

Me mantengo a la espera que me facilites los siguientes datos para ayudarte por privado :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseManuelGarrido 

 

Al no recibir respuesta tuya durante varios días , damos cerrado este hilo , para nuevas consultas tendrás que abrir un hilo nuevo .

 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas