INCIDENCIA TELEFONICA FIJO

INCIDENCIA TELEFONICA FIJO

TENEMOS UNA INCIDENCIA GENERALIZADA EN DIFERENTES LINEAS DE TELÉFONO DESDE HACE ALGUNAS HORAS EN EL MUNICIPIO DE FRAILES

Mensaje 1 de 4
95 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: INCIDENCIA TELEFONICA FIJO

Hola @JoseManuelGarrido 


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


 

Para poder consultar la incidencia y poder ayudarte , necesito que me facilites los siguientes datos por privado :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
56 Visitas
Re: INCIDENCIA TELEFONICA FIJO

Hola @JoseManuelGarrido 

 

Me mantengo a la espera que me facilites los siguientes datos para ayudarte por privado :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
43 Visitas
Re: INCIDENCIA TELEFONICA FIJO

Hola @JoseManuelGarrido 

 

Al no recibir respuesta tuya durante varios días , damos cerrado este hilo , para nuevas consultas tendrás que abrir un hilo nuevo .

 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
37 Visitas