INFRASTRUCTURAS EN URBANIZACION NUEVA

montsegou
Más integrado que la RDSI
INFRASTRUCTURAS EN URBANIZACION NUEVA

Buenos días,

soy arquitecta y estoy realizando un proyecto para una nueva urbanización en Les Preses ( Girona). Necesitaría poder contactar con el soporte tècnico porque actualmente hay una línia aerea de telefono que cruza las parcelas y se tendría que quitar i hacer una nueva instalación enterrada.

 

Mensaje 1 de 8
691 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
650 Visitas
montsegou
Más integrado que la RDSI

Buenos días mi nombre es

MONTSE **********

tel: 6*********

mail:**********

 

La dirección de la finca és

 

***********

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 8
639 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@montsegou  ha escrito:

Buenos días mi nombre es

MONTSE **********

tel: 6*********

mail:**********

 

La dirección de la finca és

 

***********

 

 

*** Editado por contener datos personales ***


Hola @montsegou

 

Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello  clica sobre @HelpDesk_Master  y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
634 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
624 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
527 Visitas
montsegou
Más integrado que la RDSI

Buenos días,
Aún no está resuelta. Envie un mail a ingenieriaeste@telefonica.net con toda la documentacion que me pedian y la referencia PG 30137 pero aun no me han contestado.

Que tengo que hacer?

Mensaje 7 de 8
518 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Seguramente estaran tramitandola , ya que este trabajo tiene un tiempo de actuación mas largo de lo normal.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
514 Visitas