Buenos días,
soy arquitecta y estoy realizando un proyecto para una nueva urbanización en Les Preses ( Girona). Necesitaría poder contactar con el soporte tècnico porque actualmente hay una línia aerea de telefono que cruza las parcelas y se tendría que quitar i hacer una nueva instalación enterrada.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-10-2018 15:08
Editado 22-10-2018 15:08
Buenos días mi nombre es
MONTSE **********
tel: 6*********
mail:**********
La dirección de la finca és
***********
*** Editado por contener datos personales ***
@montsegou ha escrito:
Buenos días mi nombre es
MONTSE **********
tel: 6*********
mail:**********
La dirección de la finca és
***********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @montsegou
Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello clica sobre @HelpDesk_Master y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."
Saludos.
Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Aún no está resuelta. Envie un mail a ingenieriaeste@telefonica.net con toda la documentacion que me pedian y la referencia PG 30137 pero aun no me han contestado.
Que tengo que hacer?
Buenos días
Seguramente estaran tramitandola , ya que este trabajo tiene un tiempo de actuación mas largo de lo normal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es