INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICA DE MOVISTAR

JOSE BUSTILLO ROSADO
Mi vida cambió con el ADSL
INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICA DE MOVISTAR
ESTA ES LA INSTALACIÓN QUE HA REALIZADO MOVISTAR EN ESTEPONA EN C/ CARLOS VINUESA GUERRERO. MULTINACIONAL ESPAÑOLA INSTAURADA EN MEDIO MUNDO. DE VERGÜENZA, POR DONDE PASAN HACEN HORRORES. Hemos denunciado el estado de la instalación a MOVISTAR en innumerables ocasiones, haciendo CASO OMISO
Mensaje 1 de 21
870 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOSE BUSTILLO ROSADO

 

Envíanos por privado tus datos he indícanos que te ocurre y pasamos la incidencia...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE BUSTILLO ROSADO,

 

Hemos informado de los datos que nos has facilitado, correctamente y te informaran en el momento que esté reparado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
797 Visitas
JOSE BUSTILLO ROSADO
Mi vida cambió con el ADSL
ESTA MAÑANA ESTUVIERON LOS OPERARIOS DE LA SUBCONTRATA SE FUERON Y TODO SIGUE IGUAL, NO TENGO PALABRAS, HABLÉ CON UN RESPONSABLE, ESTOY ESPERANDO Y NO APARECE NADIE, SEGURO QUE ENVIADO FOTOS A LOS MEDIOS PARA QUE LAS PUBLIQUEN DE LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS MOVISTAR TOMARÁ MEDIDAS INMEDIATAMENTE
Mensaje 4 de 21
785 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en resolverle su incidencia,  esta abierta la incidenica y esta pendiente de los técnicos. Espero que en breve lo tenga solucionado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
757 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta cerrada su incidenica, puede confirmar si esta todo correcto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
732 Visitas
JOSE BUSTILLO ROSADO
Mi vida cambió con el ADSL
SI, ESTA CERRADA. AHORA SOLO QUEDA INVESTIGAR EL INTENTO DE AGRESIÓN QUE SUFRÍ , COMO SECRETARIO DE ESTA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, POR PARTE DE UN OPERARIO DE COTRONIC EL DÍA 5 DE DICIEMBRE POR LA TARDE. ESTE OPERARIO ME INSULTÓ GRAVEMENTE Y MOSTRÓ UNA ACTITUD DE AUTÉNTICO MATÓN, SIN QUE HASTA LA FECHA NI COTRONIC, NI MOVISTAR HAYAN PEDIDO DISCULPAS Y HAYA TOMADO MEDIDAS CONTRA ESTE OPERARIO. ESTE SEÑOR ESTÁ PERFECTAMENTE LOCALIZADO EN LA EMPRESA SUBCONTRATISTA, YA QUE ESTUVO POSTERIORMENTE. NO SE PUEDE PERMITIR QUE ESTOS INDIVIDUOS PRESTE ESTE TIPO DE SERVICIOS EN UNA MULTINACIONAL TAN IMPORTANTE Y RECONOCIDA. POR TODO ESTO, EXIJO SE INVESTIGUE ESTE GRAVE ACONTECIMIENTO SUFRIDO EL DÍA 5 DE DICIEMBRE Y SE TOMEN MEDIDAS PARA QUE NO SE REPITA Y ESTE SEÑOR APRENDA A COMPORTARSE CON PUBLICO. ESPERO SUS NOTICIAS.
Mensaje 7 de 21
729 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento lo ocurrido y le pedimos disculpa por nuestra parte, comunicare los hechos a los responsable para que se tomen las medidas oportunas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
728 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ante la gravedad de lo denunciado, hemos hablado con el técnico y se le ha advertido que no consentiremos ningún tipo de discusión con ningún cliente. También enviamos a un supervisor para pedir disculpas ante la supuesta mala actuación del técnico, y verificar la situación actual de las instalaciones, después de los cambios realizados



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
717 Visitas
JOSE BUSTILLO ROSADO
Mi vida cambió con el ADSL
No sé que supervisor ha venido a pedirme disculpas. Ni me ha llamado ni ha venido a verme nadie. ????
Mensaje 10 de 21
704 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

En estos  días se pasaran para habrar con usted.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
690 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmarme si ya han ido un supervisor a su domicilio.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
649 Visitas
JOSE BUSTILLO ROSADO
Mi vida cambió con el ADSL
Ni ha venido ni ha contactado conmigo NADIE. Esta gente actúa de esta manera, DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
Mensaje 13 de 21
633 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento lo ocurrido, lo volveré a reclamar  para que me informen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
627 Visitas
JOSE BUSTILLO ROSADO
Mi vida cambió con el ADSL
ESO ESPERO. POR CIERTO HAY CAJAS DE COMUNICACIONES QUE NO LAS HAN DEJADO BIEN PUESTAS, ESTÁN SUELTAS, POR LO QUE AGRADECERÍA SOLUCIONARAN TAMBIÉN ESTO.
Mensaje 15 de 21
615 Visitas
JOSE BUSTILLO ROSADO
Mi vida cambió con el ADSL
EL SUPERVISOR QUE USTED MENCIONÓ, NI ME HA VISITADO MI ME HA LLAMADO, ¡¡¡ VERGONZOSO!!!
Mensaje 16 de 21
550 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reiterar su incidencia a los técnicos para su arreglo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
542 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me puede informar si ya esta resuelta .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
504 Visitas
JOSE BUSTILLO ROSADO
Mi vida cambió con el ADSL
NO HA PEDIDO PERDON EL EMPLEADO NI LA EMPRESA QUE INSULTARON Y AGREDIERON VERBALMENTE AL PRESIDENTE DE ESTA COMUNIDAD
Mensaje 19 de 21
502 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo siento, ya se le informo y se quedo que lo haria,. se le volverá a insistir.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
502 Visitas
JOSE BUSTILLO ROSADO
Mi vida cambió con el ADSL
A ESTA GENTE LE IMPORTA UN COMINO MOVISTAR O CUALQUIER PERSONA, SON CARROÑA , PERO LO PEOR ES QUE SON VUESTRA IMAGEN
Mensaje 21 de 21
499 Visitas