INSTALACION MOVISTAR HOME

felipeartigas
Yo probé el VDSL
INSTALACION MOVISTAR HOME
. He instalado Movistar home! Y parece perfectamente conectado, pero tengo DOS problemas. 2, el identificador de llamada no funciona. 3. La hora es la hora peninsular, ¿como pongo la hora canaria?
Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @felipeartigas:

 

Con respecto a la identificación de llamadas, necesito que primero si no está realizado ya, presiones el reset 5 segundos y si continúa fallando reinicia el router junto con el Movistar Home y vuelve a comprobar.

 

En relación a la hora tengo que informarte que esta es la versión inicial del producto que vamos a ir evolucionando para solucionar los errores detectados.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
felipeartigas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siguiendo tus instrucciones con el reset del Movistar home se ha solucionado el problema, y ya funciona el identificador de llamadas.

Queda por solucionar el tema de la hora canaria, comprenderéis que no es agradable tener un reloj sin la hora correcta.

muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @felipeartigas:

 

Me alegro de que ya esté resuelta la identificación de llamadas. 

 

Con respecto a la hora entiendo perfectamente lo que indicas, Emoticono triste como te decía es un error que ya se ha detectado y en una próxima actualización quedará resuelto.

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas