IP fija estática

joseplmarti
Más integrado que la RDSI
IP fija estática

Hola, desde el pasado mes de diciembre tengo contratado la IP fija estática, la cual nunca me ha funcionado.

El pasado mes de febrero me cambiaron el router, y sigue sin funcionar, más aún ahora que he de usar mi IP estática para configurar un servidor de correo, resulta que todas las IP que me facilitan estan en blacklist, además de cambiar la IP cada vez que se apaga el router, ya que lo he probado 7 u 8 veces.

Un técnico me tiene que llamar, pero no me dan soluciones. O me solucionan el problema o me voy a otra compañia que me lo solucione, llevo demasiado tiempo así.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseplmarti, bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseplmarti

 

Hemos recibido la información y notificado el fallo de la IP estática para comprobar la base de datos. Lamentamos todas las molestias. Te informarán los técnicos encargados del caso directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



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