IPV6

DanielCastellanoFernández
Mi vida cambió con el ADSL
IPV6

Soy jugador profesional Online, y me estan obligando a usar IPv6, desarfotunadamente estoy conectado  por IPv4, Me comentan que solicítele a mi proveedor de Internet IPv6 nativo.

 

O buscar una alternativa de otro ISP.

 

quedo a la espera de vuestra ayuda y poder seguir en Movistar, 

 

 

Mensaje 1 de 5
687 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joselgr03
Yo probé el VDSL

No se que van a responderle desde Movistar, pero ya le anticipo Movistar aun no dispone de IPV6 Nativo, y aun están en fase de pruebas y certificando dispositivos.


https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-ipv6-respuesta-twitter/amp/

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 5
660 Visitas
DanielCastellanoFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, veremos que responden.

 

si no ya tengo oferta en O2 con ipv6 nativo

Mensaje 3 de 5
657 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

02 España que pertenece al grupo Telefonica usa las mismas lineas, tecnología  y dispositivos que Movistar, la cual ya dispone de los equipos para ofrecer IPV6 Nativa pero aun en fase de pruebas y adaptación, y que yo sepa la única filial  de O2 que ofrece IPV6 Nativa es en Alemania no en España



https://bandaancha.eu/foros/activar-ipv6-o2-1742958

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DanielCastellanoFernández,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y palntearnos tu consulta/solicitud para poder informarte.

 

Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @joselgr03 al que agradecemos su ayuda y aportaciones al caso.

 

En cuanto a internet IPv6 nativo no se encuentra aún disponible aunque estamos trabajando para que pueda estarlo cuanto antes. Te dejamos este enlace al respecto de dicho proceso por si te sirve de ayuda y puede ampliarte la información al respecto: pincha aquí.

 

No obstante, te instamos a participar en dicho hilo perteneciente al foro de Sugerencias y Mejoras de Movistar para gestionar tu solicitud como usuario ya que es tratado a través del servicio de desarrollo y las consultas estarán tomadas en encuenta para poder implementar dichos procesos cuanto antes en nuestra compañía.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
593 Visitas