Soy jugador profesional Online, y me estan obligando a usar IPv6, desarfotunadamente estoy conectado por IPv4, Me comentan que solicítele a mi proveedor de Internet IPv6 nativo.
O buscar una alternativa de otro ISP.
quedo a la espera de vuestra ayuda y poder seguir en Movistar,
Editado 09-12-2021 23:04
Editado 09-12-2021 23:04
No se que van a responderle desde Movistar, pero ya le anticipo Movistar aun no dispone de IPV6 Nativo, y aun están en fase de pruebas y certificando dispositivos.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-ipv6-respuesta-twitter/amp/
Saludos
Muchas gracias, veremos que responden.
si no ya tengo oferta en O2 con ipv6 nativo
Editado 09-12-2021 23:09
Editado 09-12-2021 23:09
02 España que pertenece al grupo Telefonica usa las mismas lineas, tecnología y dispositivos que Movistar, la cual ya dispone de los equipos para ofrecer IPV6 Nativa pero aun en fase de pruebas y adaptación, y que yo sepa la única filial de O2 que ofrece IPV6 Nativa es en Alemania no en España
https://bandaancha.eu/foros/activar-ipv6-o2-1742958
Saludos
Buenas tardes @DanielCastellanoFernández,
Gracias por tomar contacto con nuestro foro y palntearnos tu consulta/solicitud para poder informarte.
Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @joselgr03 al que agradecemos su ayuda y aportaciones al caso.
En cuanto a internet IPv6 nativo no se encuentra aún disponible aunque estamos trabajando para que pueda estarlo cuanto antes. Te dejamos este enlace al respecto de dicho proceso por si te sirve de ayuda y puede ampliarte la información al respecto: pincha aquí.
No obstante, te instamos a participar en dicho hilo perteneciente al foro de Sugerencias y Mejoras de Movistar para gestionar tu solicitud como usuario ya que es tratado a través del servicio de desarrollo y las consultas estarán tomadas en encuenta para poder implementar dichos procesos cuanto antes en nuestra compañía.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es