Idead para reemplazar un poste en dudoso estado

ASTROCK
Yo probé el VDSL
Idead para reemplazar un poste en dudoso estado

Buenas tardes.

 

El otro día me comentaron mis vecinos que hubo un problema con el cableado y uno de los técnicos al ir a mirar y acceder al poste dijo que había que cambiarlo por el estado del mismo. Mi duda es: ¿ se va a cambiar también de lugar? Ya que está en medio de una propiedad privada. Quizás sacarla un poco de la propiedad o incluso sacarla y usar otros postes más alto que existen podría ayudar. Porque luego pasa que no os dejan acceder a las propiedades privadas y arreglar algo relacionado con los postes puede llegar a ser un incordio para el pobre técnico que venga. 

 

La dirección en la que está el poste es a la izquierda de : Estrada San Andrés Nº19 , Trapagaran.

 

Espero haber dado ideas.

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección completa donde esta situado el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

el poste ya ha sido colocado y , por tanto, ya no hay solución. Voy a dar por cerrado el hilo.

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 3 de 3
188 Visitas