Buenas tardes.
El otro día me comentaron mis vecinos que hubo un problema con el cableado y uno de los técnicos al ir a mirar y acceder al poste dijo que había que cambiarlo por el estado del mismo. Mi duda es: ¿ se va a cambiar también de lugar? Ya que está en medio de una propiedad privada. Quizás sacarla un poco de la propiedad o incluso sacarla y usar otros postes más alto que existen podría ayudar. Porque luego pasa que no os dejan acceder a las propiedades privadas y arreglar algo relacionado con los postes puede llegar a ser un incordio para el pobre técnico que venga.
La dirección en la que está el poste es a la izquierda de : Estrada San Andrés Nº19 , Trapagaran.
Espero haber dado ideas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección completa donde esta situado el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
el poste ya ha sido colocado y , por tanto, ya no hay solución. Voy a dar por cerrado el hilo.
Un saludo y gracias.