Identificación de llamadas con línea ocupada.

Ferdelpi
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamadas con línea ocupada.

Hola, desde que hace aproximadamente un mes contraté el servicio de identificación de llamadas por pasar a ser de pago, no me identifica las que me llegan cuando la línea está ocupada, oigo los tonos de llamada entrante pero no aparece nada en la pantalla de mi teléfono fijo, cosa que antes sí hacía correctamente. ¿Es debido a que tengo que contratar algún servicio más?

Un saludo

Mensaje 1 de 6
514 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador


 Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
502 Visitas
Ferdelpi
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 6
486 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los  técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
457 Visitas
Ferdelpi
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias.

Mensaje 5 de 6
430 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidenica, puede confirmar si ya esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
405 Visitas