Buenas noches, soy cliente de fibra 50Mb , y desde el primer momento me ha funcionado correctamente el identificador de llamadas en el teléfono analógico conectado a la ONT.
Sin embargo, me ha dado por experimentar con un teléfono SIP ( en casa tengo tomas de datos en todas la habitaciones ), y si bien puedo hacer y recibir llamadas a la perfección, la identificación de llamada no funciona.
Agradecería a un moderador que le echara un vistazo a mi caso ya que he visto otro hilo con el mismo asunto ( http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Identificaci%C3%B3n-de-llamadas-en-voip/m-p/256... ) en el que el usuario rubenms73 comenta que tras ponerse en contacto con el un tecnico el problema se solvento.
¿Podrían realizar el mismo ajuste sobre mi linea?
Muchas gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @quedo,
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @quedo
¿Funciona ya correctamente el servicio de identificación de llamadas?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @quedo
Efectivamente parece que no está contratado el servicio de identificación de llamadas. Tal y como te han informado es servicio que tiene coste, como puedes ver en este enlace.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @quedo,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es