Identificación de llamadas

bunker1980
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas
Hola, recientemente he cambiado la línea telefónica de domicilio y anteriormente ya tenia contratado fusión con identificación de llamadas.
Desde que me han cambiado la linea me ha dejado de funcionar la identificación de llamadas.
Que tengo que hacer?
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bunker1980 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si el número fijo termina en 19.

 

En caso de ser otra línea diferente, necesito que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
359 Visitas
bunker1980
Yo probé el VDSL
Si, el teléfono fijo termina en 19
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
bunker1980
Yo probé el VDSL
Hola, el número de teléfono si que termina en 19.
Vuelvo a publicar este mensaje porque no sé si lo han visto o si todavía están trabajando en ello.
Saludos.
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bunker1980 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que el servicio de identificación de llamadas lo tienes dado de alta pero no activado, por lo que he procedido a su activación.

 

Sería necesario que comprobases si ya lo tienes solucionado y en pantalla te aparece identificada la llamada entrante.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
311 Visitas
bunker1980
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo!
Ya está todo solucionado!
Gracias por todo.
Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bunker1980 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas