Identificación de llamada

Mosby
Yo probé el VDSL
Identificación de llamada

Buenas,

 alguien me podría ayudar a darme de alta online de mi identificador de llamadas por favor?

Mensaje 1 de 11
687 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso a con los compañeros del servicio comercial para que te lo tramiten



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
665 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, en espera me quedo.

Mensaje 3 de 11
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mosby,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo activamos. Aunque supongo que lo sabes, el coste mensual del servicio es de 2€.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
648 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

Mandado.

Mensaje 5 de 11
645 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL
Mandé la información requerida y aún no lo tengo activado. Ruego activación por causas urgentes por favor.
Mensaje 6 de 11
627 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Mosby Buenas noches.

 

Si es algo urgente puedes tramitarlo rápidamente desde el 1004 y en la misma llamada debes tenerlo activo.

Mensaje 7 de 11
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mosby

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos el pedido que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
581 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

Gracias. No estoy en casa para poder llamar al 1004 y activarlo directamente desde mi fijo.

Mensaje 9 de 11
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mosby

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del Identificación de Llamadas , con nº de orden 28************************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones del servicio.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mosby

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
543 Visitas