Identificación de llamadas en voip

quedo
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas en voip

Buenas noches, soy cliente de fibra 50Mb , y desde el primer momento me ha funcionado correctamente el identificador de llamadas en el teléfono analógico conectado a la ONT. 

 

Sin embargo, me ha dado por experimentar con un teléfono SIP ( en casa tengo tomas de datos en todas la habitaciones ), y si bien puedo hacer y recibir llamadas a la perfección, la identificación de llamada no funciona.

 

Agradecería a un moderador que le echara un vistazo a mi caso ya que he visto otro hilo con el mismo asunto ( http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Identificaci%C3%B3n-de-llamadas-en-voip/m-p/256... ) en el que el usuario rubenms73 comenta que tras ponerse en contacto con el un tecnico el problema se solvento.

 

¿Podrían realizar el mismo ajuste sobre mi linea?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
1.280 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quedo,

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.240 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quedo

 

¿Funciona ya correctamente el servicio de identificación de llamadas?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.210 Visitas
quedo
Yo probé el VDSL
Buenos días, como comente en el primer post el servicio de identificación de llamada funciona correctamente en teléfonos conectados directamente a la ONT pero no en teléfonos voip conectados al router.
Según me indicaron telefónicamente uno de sus técnicos no dispongo de servicio de identificación contratado y me paso con comercial donde me indicaron que para activarlo debo abonar 2€/mes por este concepto.
No solo subieron 5€ las tarifas unilateralmente ...
Entiendo que el servicio de identificación de llamada sobre voip es adicional y distinto al de identificacion de llamada en analógico ¿no?
En definitiva, si debo pagar 2€ más al mes para q eso funcione lo dejarémos cómo está sin funcionar y miraré la pantalla del analógico cuando me llamen.
Gracias.
Mensaje 4 de 6
1.185 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quedo

 

Efectivamente parece que no está contratado el servicio de identificación de llamadas. Tal y como te han informado es servicio que tiene coste, como puedes ver en este enlace.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.171 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quedo,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.140 Visitas