Identificación de llamadas entrantes en Domo

Luna_
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamadas entrantes en Domo

Buenas tardes, 

 

Desde hace unas semanas ha desaparecido la identificación de llamadas entrantes en el teléfono DOMO, las salientes sí que quedan reflejadas.

 

Hace unos 4 meses cambiamos el contrato a "Planazo para Fijos y Móviles" y aprovechamos para abonar la diferencia entre alquiler y compra, y adquirir el terminal. (Facilito estos datos por si tuviese algo que ver, aunque entiendo que, en caso de no estar ya incluído el servicio, tampoco aparecerían las salientes; y coincidiría con la fecha de los cambios)

 

¿Cómo puedo restablecer la identificación de llamadas entrantes?

 

Muchas gracias, 

 

Saludos, 

 

 

Luna

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
5.536 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
5.516 Visitas