Identificación de llamadas entrantes en Domo

Luna_
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamadas entrantes en Domo

Buenas tardes, 

 

Desde hace unas semanas ha desaparecido la identificación de llamadas entrantes en el teléfono DOMO, las salientes sí que quedan reflejadas.

 

Hace unos 4 meses cambiamos el contrato a "Planazo para Fijos y Móviles" y aprovechamos para abonar la diferencia entre alquiler y compra, y adquirir el terminal. (Facilito estos datos por si tuviese algo que ver, aunque entiendo que, en caso de no estar ya incluído el servicio, tampoco aparecerían las salientes; y coincidiría con la fecha de los cambios)

 

¿Cómo puedo restablecer la identificación de llamadas entrantes?

 

Muchas gracias, 

 

Saludos, 

 

 

Luna

 

 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

saludos



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