Identificación de llamadas no funciona

CardWinG
Más integrado que la RDSI
Identificación de llamadas no funciona

Hola buenas

 

Desde hace años que tengo contratado el identificador de llamadas, y a veces me aparecia el numero y a veces no. He cambiado el telefono y ahora solo me aparece en la pantalla "Llamada Externa".

 

Sigo pagando por el servicio pero no lo disfruto. Hay alguna manera de activarlo desde el telefono...

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas