Buenas días,
Vuelvo a publicar mi mensaje para que algún moderador lo lea y me pueda ayudar.
Hemos comprado 2 terminales individuales de teléfono fijo inalámbricos, marca Panasonic, modelo KX-TGC410. La compra de 2 terminales es porque en nuestra casa tenemos 2 tomas de teléfono, además tenemos contratado ADSL y en los 2 terminales tenemos conectado un filtro de ADSL entre la unidad base y las tomas de la línea telefónica que ustedes nos suministraron hacen años.
He consultado la última factura y, sí tenemos contratado el servicio de identificación de llamadas pero aún así, después de todo lo expuesto, cuando recibimos una llamada no aparece el número de teléfono que realiza esa llamada. No sabemos el motivo de esta circunstancia.
Espero que nos puedan ayudar,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he registrado una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es