Identificación de llamadas, problema?

jasecre
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas, problema?

Buenos dias,

 

hay ay algún problema con el servicio de identificación de llamadas en línea fija en Madrid ? 

 

En en mi perfil aparece contratado y ha estado funcionando hasta hace un par de días .... y hoy no muestra información. 

 

Por favor podriais revisarmelo?

 

gracias de antemano!

Mensaje 1 de 8
624 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jasecre
Yo probé el VDSL

Me aparece en el display: línea vacía o llamada externa depende del teléfono.

Mensaje 2 de 8
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasecre !

 

Para poder ayudarte y revisar el servicio de identificación de llamadas, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
583 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Dato enviados

Mensaje 4 de 8
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasecre !

 

He recibido los datos y compruebo que el servicio está dado de alta correctamente, por lo que he procedido a realizar unas pruebas sobre la línea, y sería necesario que comprobases si ya aparece la identificación de llamadas cuando recibes una llamada.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
530 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar @me sigue apareciendo llamada externa, no muestra ni número/nombre.

 

Gracias 🙁

Mensaje 6 de 8
526 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes !!!

 

ahora ya esta funcionando correctamente !!! @Técnico-Movistar 

 

muchas gracias por la rapidez y servicio!

Mensaje 7 de 8
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jasecre !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que con las pruebas realizadas, ya tengas solucionada la incidencia con la identificación de llamadas Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
496 Visitas