Buenos dias,
hay ay algún problema con el servicio de identificación de llamadas en línea fija en Madrid ?
En en mi perfil aparece contratado y ha estado funcionando hasta hace un par de días .... y hoy no muestra información.
Por favor podriais revisarmelo?
gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Me aparece en el display: línea vacía o llamada externa depende del teléfono.
Hola @jasecre !
Para poder ayudarte y revisar el servicio de identificación de llamadas, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jasecre !
He recibido los datos y compruebo que el servicio está dado de alta correctamente, por lo que he procedido a realizar unas pruebas sobre la línea, y sería necesario que comprobases si ya aparece la identificación de llamadas cuando recibes una llamada.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar @me sigue apareciendo llamada externa, no muestra ni número/nombre.
Gracias 🙁
Buenas tardes !!!
ahora ya esta funcionando correctamente !!! @Técnico-Movistar
muchas gracias por la rapidez y servicio!
Hola @jasecre !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que con las pruebas realizadas, ya tengas solucionada la incidencia con la identificación de llamadas
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es