Identificación de llamadas

SEB_89
Más integrado que la RDSI
Identificación de llamadas

Buenos días,

El día 28 de agosto contratamos telefono fijo e internet con movistar...

el dia 30 llamamos para contratar el identificador de llamadas, nos dijeron que en 24-48h lo tendriamos activado, esperamos hasta el dia 2 de septiembre y nada, seguia sin activarse, volvimos a llamar y nos dijeron que la operadora no nos lo habia activado correctamente y lo activo ella de nuevo y esperamos otras 24-48h y seguiamos igual, volvemos a llamar y nos dicen que nos lo habían activado mal otra vez, nosotros tenemos fibra óptica y nos los habían puesto para cobre, volvemos a esperar y nada, volvemos a llamar y nos dicen otra vez lo mismo, que lo habian hecho para cobre.

A día 12 de septiembre seguimos sin tener activado el identificador de llamadas, estamos hartos de llamar todos los días y que no sepan solucionarnos nadie el problema.

Mi chico esta pensando en darnos de baja, porque si para esta tonteria tenemos tantos problemas, no me quiero imaginar para otras cosas....

Mensaje 1 de 6
693 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola seb-89

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado ) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
686 Visitas
Carmenalonso9
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo sigo sin poder tener activado la identificaciñon de llamadas despuñes de múltiples llamadas a movistar, reclamaciones, entradas en el foro.....y todo por cambiarnos a la fibra óptica....Esto en ONO no pasa. Soy cliente de movistar desde hace años y la atención al cliente me parece una verguenza

Mensaje 3 de 6
460 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
430 Visitas
Carmenalonso9
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está enviado mi número.....15 dias desde que expuse este tema en el foro ........

Mensaje 5 de 6
394 Visitas
NicolasBurgos
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy buscando cómo puedo mandarte MP para ver si podes activarme el Identificador de llamadas, pero no encuentro dónde es.

Mensaje 6 de 6
382 Visitas