Identificación de llamadas

jlguerreroh
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas
Desde que ayer instalaron la fibra por cambio de contrato de fusion ADSL a fibra 300 he dejado de tener la identificación de llamadas, que antes tenía y pagaba. ¿Podéis ayudarme a recuperarla?. Porque he llamado 5 veces sin conseguir más que cabreo al 1004. Graciad
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
865 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
823 Visitas
jlguerreroh
Yo probé el VDSL

No se como mandarte el privado. Otras veces salía el hiperenlace

Mensaje 3 de 12
809 Visitas
jlguerreroh
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 4 de 12
792 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Puede comprobar si ya le funciona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
788 Visitas
jlguerreroh
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.

 

Mensaje 6 de 12
782 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
773 Visitas
jlguerreroh
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero que sea breve.
Mensaje 8 de 12
766 Visitas
jlguerreroh
Yo probé el VDSL

Y sí...fue breve. El técnico vino esa misma tarde (gracias), dijo que la instalación estaba bien  y que tenía que ser interferencia por algún aparato conectado a la línea de cobre. Preguntó si tenía fax (no) y cuantos teléfonos además del conectado directamente al HGU (1). Me lo hizo desconectar y seguía sin identificación de llamada. Al recordarle que tengo alarma en casa que funciona a través de la línea fija, concluyó que ese era el problema, que tendrían que solucionar los de la alarma, y se marchó.

Vinieron los técnicos de la alarma (que por cierto funciona perfectamente) que dijeron que no tenía nada que ver, pero aun así para comprobarlo desconectaron la alarma de la línea telefónica y continuó el problema. Revisaron entonces los teléfonos de casa y comprobaron que, si se conectaban al cobre, todos en el punto que fuese identificaban la llamada, por lo que concluyeron que si conectaba el principal al cobre en vez de al HGU se solucionaría el problema. Al ir a hacerlo se encontraros que la roseta del cobre estaba cegada sin posibilidad de conectar y que el cable que viene del HGU iba directamente al interior del cajetín. Les expliqué que es así porque al técnico se le rompió la pieza interna para conectar los cables y la quitó, conectándolos directamente. Ellos insisten en que ese es el tema, que si se restituye la pieza y se conectan tanto el HGU como el teléfono al cobre, funcionará, y no como está ahora con un duplicador en la salida del HGU que conecta con la roseta y con el teléfono principal.

En resumen ¿creéis que debería hacerlo por mi cuenta?, o que fuera de nuevo el técnico de movistar el que lo hiciera, porque para colmo desde esta mañana la velocidad no pasa de 30 cuando está contratado 300.

Perdón por el tocho y gracias por vuestra ayuda

 

Mensaje 9 de 12
694 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a registara una incidencia de su línea para que se le soluciones lo antes posible, ya que según comenta el poblema puede ser de la red interior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
666 Visitas
jlguerreroh
Yo probé el VDSL

Ayer excluyeron de la línea de cobre el PTR ( en mi caso un Splitter) que el técnico había dejado incluido y se resolvió el problema. El teléfono principal (y los demás) identifican las llamadas, funcionando sin problema la alarma. Así por tanto solucionado. Gracias.

PD: Si es posible anule la incidencia

Mensaje 11 de 12
659 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ma alegro que ya esta solucionada, anula la incidencia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
648 Visitas