Identificación de llamadas

Querke
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

La identificacion de llamadas dejo de funcionar y nadie me dijo nada de suprimir es servicio, ruego  me digan algo sobre el tema.

                                                                       Saludos

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Querke

 

Me imagino que tuvieras contratado el servicio de identificación de llamadas sin coste, pero este ha dejado de estar disponible.

 

Podrás observar en varios post de la comunidad que ha sucedido lo mismo a muchos clientes.

 

De todas formas, algún moderador te informará de tu situación.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Querke
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, veo que Movistar aparte de ser la compañia mas cara siguen arañando el euro quitandole servicios al cliente  para darselo despues  a los de las puertas giratorias

Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Querke

 

 Para poder comprobar la incidencia que tiene por favor, puedes facilitarnos por mensaje privado en este enlace ò bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

- Ubicación
 

Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.
Gracias
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 

@Querke

 

Hemos recibido un privado, donde nos comentas que vas a valorar el alta en el servicio.


Damos por solucionado y cerramos el hilo,

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un Saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas