Identificación de llamadas

AntonioMerchanRaboso
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Buenos días contraté el servicio identificación de llamadas y ahora cuando me llaman aparece el número pero no queda registrada en el teléfono. Si quiero revisar quién me llamó al igual que cuando no tenía contratado el servicio me aparece  identific. oculta.

 

LLamo desde mi movil por ejemplo sin tener restricción de llamada oculta y no queda registrada pero si se ve el número durante la llamada.

Mensaje 1 de 4
676 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @AntonioMerchanRaboso

 

Si cuando recibes la llamada te aparece el número que te llama el servicio de identificación de llamadas si que estaría funcionando. 

 

Te recomiendo que en el terminal fijo borres, si puedes, el registro de llamadas para ver si haciendo esto se solventa o comprobar en el manual del terminal si hay que hacer algo a través de de las teclas, ya que en en algunos se tiene que pulsar alguna tecla para que después de "número desconocido" aparezca el número que te ha llamado. 

 

En caso de que en el manual no te aparezca nada, dinos que terminal fijo tienes (Inalámbrico, Domo...) para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Galder

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
644 Visitas
AntonioMerchanRaboso
Yo probé el VDSL

Perfecto luego de número desconocido  hay que pulsar una tecla que tiene una flecha a la derecha  y sale el teléfono que te ha llamado; no sale directamente.

 

La identificación de llamadas está activada correctamente.

 

Doy el tema como solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioMerchanRaboso

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
558 Visitas