Identificación de llamadas

Elena MG
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Hola, desde hace un par de días (al menos) me he dado cuenta de que no me aparece la identificación de las llamadas que recibo, tan sólo varios ceros. ¿Cuál es el problema?; que yo sepa no me he dado de baja del servicio, el cual tengo desde siempre que existe.

Espero que me lo podáis resolver. Gracias.

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te informo que actualemente no tiene contratado el servicio de identificación de llamadas.

 

Te paso con el con técnicos de comercial para que te informen mas detalladamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena MG

 

El motivo de la desactivación es que Movistar estaba ofreciendo el producto a determinados clientes de forma gratuita y ha dejado de tener vigente esta oferta, si el cliente quiere disfrutar del servicio tiene que solictar el alta y tiene un coste de 2€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
338 Visitas