Hola, desde hace un par de días (al menos) me he dado cuenta de que no me aparece la identificación de las llamadas que recibo, tan sólo varios ceros. ¿Cuál es el problema?; que yo sepa no me he dado de baja del servicio, el cual tengo desde siempre que existe.
Espero que me lo podáis resolver. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te informo que actualemente no tiene contratado el servicio de identificación de llamadas.
Te paso con el con técnicos de comercial para que te informen mas detalladamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Elena MG
El motivo de la desactivación es que Movistar estaba ofreciendo el producto a determinados clientes de forma gratuita y ha dejado de tener vigente esta oferta, si el cliente quiere disfrutar del servicio tiene que solictar el alta y tiene un coste de 2€.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram