Identificacion de llamada en fijo

Joandr
Yo probé el VDSL
Identificacion de llamada en fijo

Buenos dias,

 

Despues de que me instalaran movistar fusion TV no me aparece la identificación de llamada en mi linea.

Dispongo del  Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios que incluye un teléfono inalámbrico con mantenimiento.... y me comenta la comercial que me lo lleva que no puede mirarlo y que abra un hilo en técnico. Segun ella esta todo bien activado a nivel comercial.

 

Me lo pueden verificar?

 

Muchas gracias a la comunidad.

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joandr,

Para poder atenderte necesitamos tus datos, aunque ya sé no es la primera vez que te los pedimos en la comunidad movistar. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
Joandr
Yo probé el VDSL

Hola 

 

MP enviado con los datos.

 

saludos,

Mensaje 3 de 6
570 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joandr,

te muevo este hilo al foro Soporte Técnico Movistar Fijo pues me parece más indicado para este tema.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
559 Visitas
Joandr
Yo probé el VDSL

ok gracias... a ver si se soluciona pronto..... 

Mensaje 5 de 6
555 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Joandr

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y  te lo compruebo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
506 Visitas