El año pasado contraté la línea fija y el internet con Movistar. Desde el principio tenía activada la identificación de llamada.
Este año en el mes de Julio realicé un traslado de domicilio ,y, de línea. Si bien se me siguió cobrando durante todo el verano, la identificación de llamada no funcionó. Hace dos semanas trasladé al domicilio inicial la línea e internet. A pesar de llamar al 1004 en varias ocasiones (y esperar el día o dos días que dijeron tardaba en activarse) sigo sin el servicio (que además pago religiosamente). El domicilio y los teléfonos son los mismos que antes del verano y hasta entonces funcionaba.
¿Hay alguna posibilidad de conseguir que me funcione el servicio contratado (y pagado)?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu servicio de identificación de llamada.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, tengo el mismo problema con la identificación de llamada, me podrias ayudar?
Un saludo
Buenos días
Por supuesto, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es