Identificacion de llamada

rafael rafael
Más integrado que la RDSI
Identificacion de llamada

El año pasado contraté la línea fija y el internet con Movistar. Desde el principio tenía activada la identificación de llamada.

Este año en el mes de Julio realicé un traslado de domicilio ,y, de línea. Si bien se me siguió cobrando durante todo el verano, la identificación de llamada no funcionó. Hace dos semanas trasladé al domicilio inicial la línea e internet. A pesar de llamar al 1004 en varias ocasiones (y esperar el día o dos días que dijeron tardaba en activarse) sigo sin el servicio (que además pago religiosamente). El domicilio y los teléfonos son los mismos que antes del verano y hasta entonces funcionaba.

¿Hay alguna posibilidad de conseguir que me funcione el servicio contratado (y pagado)?

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu servicio de identificación de llamada.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
Danzuu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo el mismo problema con la identificación de llamada, me podrias ayudar?

Un saludo 

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Por supuesto, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas