Identificacion de llamadas linea nueva

f.marin
Yo probé el VDSL
Identificacion de llamadas linea nueva

Buenas tardes,

 

tengo una linea nueva desde principio de año con telefono, internet y TV y desde que la contrate nunca me aparece el numero de la persona que llama, siempre pone "llamada entrante", al principio no me molestaba mucho pero ahora que no paran de llamar para ofrecer promociones y demas molestias me gustaria ver el numero del llamante para cogerlo o no.

 

Asi que la pregnta es: ¿Que debo ahcer para ver el numero del que llama?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 10
1.311 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

llama al 1004 y pide ese servicio que es gratuito.lo otro eso de las promociones y ofertas OJO!!

sino es 1004  o un numero "legible" de españa... y no ninguna centralita y/o numero super largooo con ceros por delante o pone numero privado...etc...... ,que para esto ultimo del numero privado tambien contrates el bloqueo de este tipo de llamada que no se identifica el numero.

 y como ultimo detalle si no lo tines puesto para evitarte mas llamadas molestas pide que tu numero NO SALGA EN LAS PAGINAS BLANCAS,ni ningun sitio similar....

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
1.309 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@RAYDEN: ¿Gratuito lo que?.


@f.marin: Debes solicitar en el 1004 te activen el Identificador de Lllamadas, el cual tiene un coste de 0,50 centimos/mes.


Toda la info la tienes en el siguiente enlace: Identificación de Llamadas.

 

 Por lo demás, en mi firma encontraras un enlace ( Agrupación de consultas de uso frecuente ) donde encontraras unos pequeños consejos como son:

 

Mensaje 3 de 10
1.301 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

@RAYDEN: ¿Gratuito lo que?.


@f.marin: Debes solicitar en el 1004 te activen el Identificador de Lllamadas, el cual tiene un coste de 0,50 centimos/mes.


Toda la info la tienes en el siguiente enlace: Identificación de Llamadas.

 

 Por lo demás, en mi firma encontraras un enlace ( Agrupación de consultas de uso frecuente ) donde encontraras unos pequeños consejos como son:

 


en mi caso lo tenia gratuito hace tiempo no se ahora!! por eso lo dije asi Emoticono triste

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 10
1.295 Visitas
f.marin
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rapido.

 

¿Osea que no queda otra que llamar al 1004 y solicitar eso no? Me parece increible que cosas tan basicas como ver el numero del que llama tenga un sobre coste en lineas fijas teniendo en cuenta el dineral que estoy pagando por el trio de movistar.

Mensaje 5 de 10
1.291 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

es un servicio que hay que activar no es otra cosa con lo cual desde el 1004 no hy otra.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 10
1.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

RAYDEN escribió:

Andres escribió:

@RAYDEN: ¿Gratuito lo que?.


@f.marin: Debes solicitar en el 1004 te activen el Identificador de Lllamadas, el cual tiene un coste de 0,50 centimos/mes.


Toda la info la tienes en el siguiente enlace: Identificación de Llamadas.

 

 Por lo demás, en mi firma encontraras un enlace ( Agrupación de consultas de uso frecuente ) donde encontraras unos pequeños consejos como son:

 


en mi caso lo tenia gratuito hace tiempo no se ahora!! por eso lo dije asi Emoticono triste

 

sl2

 

 


¿No eres de Movistar? Pensaba que estabas en la compañia.

Mensaje 7 de 10
1.285 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

RAYDEN escribió:

Andres escribió:

@RAYDEN: ¿Gratuito lo que?.


@f.marin: Debes solicitar en el 1004 te activen el Identificador de Lllamadas, el cual tiene un coste de 0,50 centimos/mes.


Toda la info la tienes en el siguiente enlace: Identificación de Llamadas.

 

 Por lo demás, en mi firma encontraras un enlace ( Agrupación de consultas de uso frecuente ) donde encontraras unos pequeños consejos como son:

 


en mi caso lo tenia gratuito hace tiempo no se ahora!! por eso lo dije asi Emoticono triste

 

sl2

 

 


¿No eres de Movistar? Pensaba que estabas en la compañia.




 

Si lo soy lo que pasa que antes lo tenia gratuito ...o sino seria algun tipo de oferta comercial puntual no se pero si he revisado facturas recientes y si son 0,50 € el servicio al mes

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 10
1.282 Visitas
f.marin
Yo probé el VDSL

Vale, llame al 1004 para activarlo y me dijeron que el coste es 59 centimos al mes, de la cuota de alta no dijeron nada ¿Sera que no la cobran o que el comercial no me lo dijo? De todas formas ya ire contando cuando vea la factura, lo cual no quita que me parece VERGONZOSO que por mostrarte el numero que te llama te cobren, por poco que sea al sumarlo a millones de lineas da un beneficio escandaloso por un servicio tan basico ¿esto mismo se da en la telefonia movil?

Mensaje 9 de 10
1.247 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

f.marin escribió:

Vale, llame al 1004 para activarlo y me dijeron que el coste es 59 centimos al mes, de la cuota de alta no dijeron nada ¿Sera que no la cobran o que el comercial no me lo dijo? De todas formas ya ire contando cuando vea la factura, lo cual no quita que me parece VERGONZOSO que por mostrarte el numero que te llama te cobren, por poco que sea al sumarlo a millones de lineas da un beneficio escandaloso por un servicio tan basico ¿esto mismo se da en la telefonia movil?


Hola.

 

No hay cuota de alta en el servicio de identificación de llamadas.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 10
1.245 Visitas