Buenos dias, como dice el titulo el identificador de llamada no funciona, tengo dos telefonos distintos y no me marca los numeros en ninguno. ¿Que se debe hacer en estos casos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @JorgeLM
Te avanzo la posible información
Ese Servicio, anteriormente gratuito (Hasta hace tres años para contratos que lo incluían), pasó ser con coste adicional. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
En fechas más recientes a aquellas , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible, jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)
En definitiva, para identificar las llamadas entrantes en una línea Fija Movistar, es necesario contratar el siguiente Servicio:
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Un Saludo 🙂
Gracias por la informacion, pero si lo tengo contratado.
Buenas tardes @JorgeLM
Agradecemos a @pacofreire por su colaboración al caso.
Tenemos el número xxx396 de anteriores casos ¿es correcto? Hemos realizado una actualización, comprueba el funcionamiento.
En caso de que no sea este el número de teléfono, te agradeceríamos que nos facilitaras colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeLM
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, funciona perfectamente gracias. Perdonar por no contestar primero, queria testearlo unos dias antes.
Hola @JorgeLM
Nos alegra saber que ya te funciona. Te agradecemos la información. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es