Identificador de llamada no funciona

Identificador de llamada no funciona

Buenos dias, como dice el titulo el identificador de llamada no funciona, tengo dos telefonos distintos y no me marca los numeros en ninguno. ¿Que se debe hacer en estos casos?

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Buenas tardes, @JorgeLM 

 

Te avanzo la posible información

 

Ese Servicio, anteriormente gratuito (Hasta hace tres años para contratos que lo incluían), pasó ser con coste adicional. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.

 

Identificacion Llamada 2017oct06.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

En fechas  más recientes a aquellas , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

Movistar informa identificación llamadas 2020sep25.jpg

 

En definitiva, para identificar las llamadas entrantes en una línea Fija Movistar, es necesario contratar el siguiente Servicio: 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
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Gracias por la informacion, pero si lo tengo contratado.

Mensaje 3 de 9
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De nada, @JorgeLM 

 

En ese otro caso aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobar dónde está el origen de ese fallo y solucionarlo 

 

 

Mensaje 4 de 9
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Buenas tardes @JorgeLM

 

Agradecemos a @pacofreire por su colaboración al caso. 

 

Tenemos el número xxx396 de anteriores casos ¿es correcto? Hemos realizado una actualización, comprueba el funcionamiento. 

 

En caso de que no sea este el número de teléfono, te agradeceríamos que nos facilitaras colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



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Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
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Hola @JorgeLM

 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 6 de 9
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Buenos dias, funciona perfectamente gracias. Perdonar por no contestar primero, queria testearlo unos dias antes.

Mensaje 7 de 9
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Hola @JorgeLM

 

Nos alegra saber que ya te funciona. Te agradecemos la información. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 8 de 9
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Eso era todo, gracias.

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