Identificador de llamada ¿tiene algún coste?

mabelcita 62
Yo probé el VDSL
Identificador de llamada ¿tiene algún coste?

Hola

El identificador de llamada ¿tiene algún coste?, ¿que hay que hacer para activarlo?

Saludos 

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Para activarlo lo puedes hacer por el 1004 o por aquí y esperarte que se ponga un moderador en contacto contigo.

El coste es de 0.50€+ IVA al mes.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Ya te han informado de todas manera te paso un link con la información, y si la quieres mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te la contratamos y  activamos.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
326 Visitas
mabelcita 62
Yo probé el VDSL

Hola

Ok te envio el numero en m.p 

Mensaje 4 de 4
311 Visitas