Hola
El identificador de llamada ¿tiene algún coste?, ¿que hay que hacer para activarlo?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Para activarlo lo puedes hacer por el 1004 o por aquí y esperarte que se ponga un moderador en contacto contigo.
El coste es de 0.50€+ IVA al mes.
Saludos
Buenos días
Ya te han informado de todas manera te paso un link con la información, y si la quieres mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te la contratamos y activamos.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es